domingo, marzo 04, 2007

DEPENDENCIA TOTAL DE DIOS

  • Un hacedor de lápices tomo un lápiz justo antes de meterlo en su caja, y le dio unos consejos.- le dijo:

    Hay cinco cosas que debes saber antes de que seas enviado al mundo"; siempre recuérdalas y serás el mejor lápiz del mundo. “Estas cinco cosas son las siguientes:

    1.- Siempre harás cosas grandiosas, pero solo si te dejas sostener en la mano de alguien mas.

    2.- Experimentaras el dolor en algunas ocasiones en que te saquen punta, pero será necesario para que seas cada vez un mejor lápiz.

    3.- Cometerás errores, pero tendrás un borrador para corregirlos todos.

    4.- La parte mas importante de ti es la que llevas dentro, y......

    5.- ....en cualquier superficie que seas usado, tendrás que dejar tu marca. No importan las circunstancias o las condiciones, deberás continuar escribiendo.

    El lápiz entro en su caja, prometiendo recordar estas cinco recomendaciones y con un propósito en su corazón: el de ser útil.

    Ahora podríamos ponernos nosotros en el lugar del lápiz y recordar estas cinco recomendaciones para ser, cada día, mejores personas:

    1.- Siempre harás cosas grandiosas, pero solo si te dejas sostener en las manos de Dios.

    2.- Experimentaras en dolor en lagunas ocasiones; en las luchas y tribulaciones, pero será necesario para que seas mas fuerte y valiente cada vez.

    3.- Cometerás errores, pero tendrás humildad para corregirlos todos y crecer por medio de ellos.

    4.- La parte mas importante de ti es la que llevas dentro del corazón, y.....

    5.- ....en cualquier superficie que camines, tendrás que dejar tu marca; no importan las circunstancias o las condiciones, deberás continuar sirviendo a Dios en cada momento.

    Depender de Dios y servirle es uno de los privilegios mas hermosos que tiene el creyente, El es la vid verdadera, y todo el que permanece en El lleva mucho fruto, porque separados de El nada podemos hacer. Amen.

No hay comentarios: