sábado, septiembre 15, 2007

((((Mecánico del alma))))

Una vez iba un hombre en su auto por una larga y muy solitaria carretera cuando de pronto su auto comenzó a detenerse hasta quedar estático. El hombre bajó, lo revisó, trató de averiguar qué era lo que tenía.

Pensaba que pronto podría encontrar el desperfecto que tenía su auto pues hacía muchos años que lo conducía; sin embargo, después de mucho rato se dio cuenta de que no encontraba la falla del motor.

En ese momento apareció otro auto, del cual bajó un señor a ofrecerle ayuda. El dueño del primer auto dijo:

--Mire, éste es mi auto de toda la vida, lo conozco como la palma de mi mano. No creo que usted sin ser el dueño pueda o sepa hacer algo.

El otro hombre insistió con una cierta sonrisa, hasta que finalmente el primer hombre dijo:
--Está bien, haga el intento, pero no creo que pueda, pues éste es mi auto.

El segundo hombre echó manos a la obra y en pocos minutos encontró el daño que tenía el auto y lo pudo arrancar.

El primer hombre quedó atónito y preguntó:
-- ¿Cómo pudo arreglar el fallo si es mi auto?

El segundo hombre contestó:
-- Verá, mi nombre es Félix Wankel... Yo inventé el motor rotativo que usa su auto.

Cuántas veces decimos: Esta es MI vida; Este es MI destino; Esta es MI casa... ¡Déjenme a mí, sólo yo puedo resolver el problema!Al enfrentarnos a los problemas y a los días difíciles creemos que nadie nos podrá ayudar pues "Esta es MI vida".

Pero... Te voy a hacer unas preguntas:

¿Quién hizo la vida?

¿Quién hizo el tiempo?

¿Quién creó la familia?

Sólo aquel que es el autor de la vida y el amor, puede ayudarte cuando te quedes tirado en la carretera de la vida.

Te doy sus datos por si alguna vez necesitas un buen "mecánico":

Nombre del mecánico del alma: DIOS

Dirección: El Cielo

Horario: 24 horas al día, 365 días al año por toda la eternidad

Garantía: Por todos los siglos

Respaldo: Eterno

Teléfono: No tiene. Pero basta con que pienses en Él con fe, además de que esta línea no está nunca ocupada.

3 comentarios:

rigo dijo...

Curioso que no tenga teléfono ni dirección de e-mail cuando es el creador del universo ¿no?

O sea, si pudo crear el maravilloso universo ¿qué razón técnica le impide comunicarse directamente con nosotros directamente?

Nos deja con un arcaico libro lleno de mitos y leyendas, cuando ya tenemos computadoras y celulares además de un lenguaje más moderno como para que nos explique mejor y más preciso sus instrucciones. ¿No es acaso la idea de que la mayoría obtengan beneficios de dios?

Bueno, si quiere que el mensaje sea obedecido por la mayoría su mensaje tiene que ser claro, consiso y razonable.

Que triste que dios se nos haya quedado en la máquina del tiempo.

Anónimo dijo...

Es curioso como cuando intentamos entender a Dios y las formas como el nos habla querramos hacer uso de medios que el hombre crea para una mejor comunicacion pero que a la larga solo destruye el placer tan innato de comunicarnos ,es en el descubrir los secretos mas escondidos donde se va forjando una relacion que cada dia se hace interesante. Y como siempre queremos saber mas pero no nos vamos a la sencilles de la vida sino que nos complicamos en el avance de lo que el hombre cree y al final no hacemos nada jajaja,Dios es muy sabio y paciente pero el hombre no por ello ¿quién lee ahora un libro ?casi muy pocos y es ahi en la intimidad de leer una biblia donde descubrimos grandes secretos ,como decia Pablo :" Cosas que ojo no vio ni oido oyo estan guardadas para los que aman a Dios"y eso es sorprendente como en un libro llamado biblia pueden encontrarse esos secretops pero nuesytra vida tan simplista lo esconde para nosotros y la biblia dice que los que aman a Dios no son los que solo hablan sino los que obedecen su palabra. y bueno Si un libro puede ser magico y sorprendernos como Harry Poter no nos asombrariamos tambien de un libro que escrito hace miles de años aun siga vigente y traiga cosas nuevas en otras palabras nos sorprende el ocultismo y el avance cientifico pero no nos llama la atencion lo sencillo y poderoso que es Dios

Carlos Julio Pérez Quizhpe dijo...

¡Qué preciosa reflexión hermana!

Acordándonos que Jesús es el Verdadero Médico que cura todas nuestras dolencias espirituales podremos vivir mejor en este mundo decadente. Hacer y reflejar su vida en nosotros, es la dura tarea a cumplir.

Bendiciones desde Ecuador.

Carlos Julio