viernes, diciembre 12, 2008

Cash Luna - [Mujeres Peligrosas]



Mujeres Peligrosas

...



...
1 Timoteo 2:15

1 Timoteo 2:15

15.- Pero se salvará engendrando hijos, [Engendrando hijos: Otra posible traducción: si cumple sus deberes como madre. Se insiste en el valor de la maternidad, contra los que afirmaban que el matrimonio y la maternidad eran malos.] si permanece [Permanece: Es posible que se refiera a las mujeres cristianas en general, casadas o no. ] en fe, amor y santificación, con modestia.


¿Por qué el diablo le tiene miedo a la mujer? En esta parte de la Escritura, dice que engendres hijos. Se refiere a lo espiritual no a lo natural, porque los hijos naturales se conciben. (1 Timoteo 2:11: La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción). Aunque usted no lo crea, a la hora de aprender, la mujer hace más silencio que el hombre. (1 Timoteo 2:12: No permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio). ¿Sobre qué hombre no puede ejercer dominio la mujer? Sobre el tuyo. Originalmente, la mujer no nació sujeta al marido la sujetaron después por lo que hizo. (I Timoteo 2:14: y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresi). ¿Por qué Satanás engañó a la mujer y no al hombre? Porque sabe que ustedes son capaces de levantar al hombre y ser la ayuda idónea, y volverlo el mejor hombre del mundo o traérselo al suelo. Sé que la salvación es por gracia, pero por qué dice que la mujer se salvará engendrando hijos, porque no es opción dar a luz hijos espirituales para la mujer. La realización más grande de ustedes las mujeres que ahora están en la gracia es engendrar hijos. Quiere decir, que lo opuesto a lo que se siente ser la persona o el ser que fue usado para hacer caer a la humanidad, te va hacer sentir el Espíritu Santo, cuando engendres hijos en la fe. Te vas a sentir totalmente realizada, totalmente restaurada como mujer. Fuiste hija de Eva, mas la Biblia dice que ahora eres hija de Sara, ni lo sabían ¿verdad? Vayamos a 1 Pedro 3. Son peligrosas porque: 1. Son enemigas del diablo, digan: “Yo soy la enemiga número uno del diablo”.



Cuando la mujer empieza a orar, ayunar e interceder, el diablo dice “aquí se puso la cosa seria”. Usted ¿por qué cree que la mujer empezó a reclamar su lugar en la sociedad? Usted cree que no fue el diablo y las tinieblas que le dijeron “¿qué es lo que quieres? Un tu lugarcito; ¿qué más quieres? Salir de tu hogar y abandonarlo, no le pongas atención no es abandono, es autorrealización la que necesitas, lo que necesitas son cinco títulos y una empresa, yo te las doy con tal de que me dejes tranquilo y no tengas tiempo para engendrar hijos en la fe ni para estorbar mis obras, ándate a trabajar a todas partes, pero no cuides a los niños para que no usen drogas, apártate yo te doy lo que pidas mujer nada más no pelees conmigo”. Porque el diablo sabe que si te pones a pelear con él sus victorias están contadas.



Oiga esto que dice la Palabra de Dios: “para que también los que creen a la Palabra sean ganados sin palabra por la conducta de la mujer, la clave de la salvación de la gente está en la mujer. ¿Sí o no? Escucha esto, no que no te pongas peinados ostentosos, vestidos lujosos y adornos de oro, no que no te los pongas, sino que no sustituyan el atavío del corazón, el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible que es de gran estima delante de Dios, estando sujetas a sus maridos esperaban su conversión. La mujer que quiere ver a su marido convertirse rápido tenga un espíritu afable y apacible, esté sujeta a él y espere en Dios. Tú lo verás, la genética espiritual de Eva ya no está en ti, sino la genética espiritual de Sara. Las que se comportan con la genética espiritual de Eva que se callen, y a las que se comportan con la genética espiritual de Sara Dios les dice cómo Abraham oye a su mujer. Levanta las manos y di: “Yo soy libre de la genética espiritual de Eva, la Biblia dice que soy hija de Sara, amén”.



De ti se puede levantar un Isaac, las generaciones de una nueva nación en Cristo Jesús acá en Guatemala o dondequiera que me estén viendo, porque si Dios va a levantar una nación dentro de esta misma nación, Dios necesitará mujeres hijas de Sara, no mujeres hijas de Eva. Si tú aceptas que esta es tu nueva naturaleza, te será más fácil ser sujeta a tu marido porque eres hija de Sara. Las células de mujeres tienen que ser las más grandes de esta iglesia y las que se reproduzcan más rápido el próximo año. La red entera de mujeres, levante las manos y diga: “Soy peligrosa porque soy la enemiga número uno del diablo, porque fui destinada a engendrar hijos en la fe”.



Razón 3. Proverbios 31. Créanme que mi ministerio, vida, unción y todo lo que ven que tengo no sería lo mismo sin Sonia. ¿Saben por qué incluso las mujeres desprecian a las pastoras? Porque es reflejo del auto desprecio que tienen, pero cuando usted sabe que es importante, peligrosa, llamada por Dios, usted honra a su pastora, porque allí va estar el reflejo suyo. Eres ayuda de un hombre, puedes hacer que un hombre vaya más allá de lo que normalmente puede ir, puedes engendrar hijos en la fe. Di: “Rey, Gobierno”. ¿Quién hizo realmente de Lemuel un rey? Fue la mamá, porque la mujer es la enemiga número uno del diablo, puede engendrar hijos en la fe, pero además puede hacer de los hijos de la carne hombres que pueden estar en la presidencia del país. Y si pueden hacer hombres así, pueden hacer hombres que puedan estar en todas partes.



Si una mujer con profecía puede hacer que un hombre llegue a ser un buen rey, usted con profecía puede hacer que su hijo sea un buen arquitecto, ingeniero, doctor, maestro profeta. Tus palabras han llevado a algún destino a tus hijos, todos los grandes predicadores del mundo de segunda y tercera generación aunque hablen del buen ejemplo que el padre les dio, hablan del consejo, amor, la ternura, las palabras, el cuidado que la madre les dio. Si tú estás pensando que eres madre soltera o eres divorciada o viuda y estás sola con tus hijos, ¿cuál es la queja? Si grandes hombres en el mundo son producto sólo de la educación de la madres, son peligrosas porque no sólo pueden engendrar hijos en el espíritu, pueden levantar hombres y mujeres de provecho de sus propios hijos. Di de nuevo: “Soy peligrosa”.




Agradecimientos a la Web

1 comentario:

P. Varín dijo...

paso a dejar un saludo cordial. no dispongo de mucho tiempo ahora asi ke no he podido leer nada tuyo, pero volvere.

saludos

seb.